*34 629 970 242
lola@casalola.cat

Seguridad Espacio Tranquilidad

Alojamiento Turístico en la Val d'Aran

Seguridad, espacio, tranquilidad…todo esto te ofrezco en Casa Lola Pirene, en los Pirineos catalanes, en la Val d’Aran.

Ahora, confinada, estoy adaptando en todo lo posible la casa, para cuando vengas a disfrutarla.

salón de la casa, butacas junto a la chimenea

Seguridad, espacio, tranquilidad, es lo que te voy a ofrecer.

Y si hoy no salgo al jardín, me quedo tranquilo junto a la chimenea

#seguridad #espacio #tranquilidad #aire libre #alojamiento adaptado al Covid

¿Y cómo estoy adaptando para ofrecer Seguridad, Espacio, Tranquilidad? :

  • Estoy evaluando todo lo que puede ayudar a sentirnos más seguros y libres de riesgos.
  • Para la reapertura te ofreceré servicio de compras, tu nevera estará llena cuando llegues, iré yo por ti al supermercado!
  • Si no quieres cocinar, yo cocinaré por tí, a la carta, me adaptaré a los menús que más te gusten, así tú y los tuyos sentiréis la seguridad, y tranquilidad que ofrece Casa Lola Pirene y todo su espacio tanto interior, como exterior.

AhoraMeQuedoEnCasa…

…. mientras ” me quedo en casa”…os quiero compartir aquello que nunca tengo tiempo de hacer…y disfrutar de la casa, Casa Lola Pirene.

También tengo tiempo para hacer deporte, en estos momentos, adaptado para hacerlo en la casa, tanto dentro, como en el jardín.

Soy afortunada de tener espacio, jardín…lo sé…sería un pecado no aprovecharlo…

leyendo junto a la chimenea
leyendo junto a la chimenea

Cuando todo pase, serás tú quien de nuevo podrá venir a disfrutarla y siempre con seguridad, en ello estoy trabajando! Pues ahora me quedo en casa preparando y adaptando la casa para ofrecerte Seguridad, Espacio, Tranquilidad, en definitiva: aire libre sin riesgo!

Y como además soy guía, te puedo proponer actividades en la naturaleza, también con la seguridad necesaria, en espacios abiertos para que disfrutes de la tranquilidad que seguramente buscas en este entorno. Mi propuesta como guía puedes verla en la siguiente web: https://pirene430.com

Aunque ahora tengo cerrada la casa al público, hasta que el estado nos de permiso para abrirla, seguiré trabajando en mejorar este espacio, su seguridad y así podrás disfrutarla con tranquilidad.

Te espero y agradeceré que si crees que puedo aplicar alguna mejora que te haga sentir más segura tu estancia, no dudes en comentármelo! Gracias!