*34 634 42 41 43
lola@casalola.cat

Seguridad Espacio Tranquilidad

Alojamiento Turístico en la Val d'Aran

Seguridad, espacio, tranquilidad…todo esto te ofrezco en Casa Lola Pirene, en los Pirineos catalanes, en la Val d’Aran.

Durante este confinamiento, entre otras cosas, he adaptado la casa para ofrecerte toda la seguridad posible frente a la Covid-19 y así puedas disfrutarla con la máxima tranquilidad.

Seguridad, espacio, tranquilidad, es lo que te voy a ofrecer.

Con un enorme jardín, con barbacoa en el exterior y un bonito y acogedor salón en el interior.”

#seguridad #espacio #tranquilidad #aire libre #alojamiento adaptado a la Covid-19

¿Y cómo lo he adaptado para ofrecerte Seguridad, Espacio, Tranquilidad? :

  • Hemos evaluado, junto a la empresa que tengo contratada para la buena gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, todos los puntos de riesgos, es decir, los puntos, elementos donde puede haber contagio, por ejemplo, interruptores, manetas de puertas….
  • Hemos identificado unos puntos de control, que nos servirán para realizar un repaso de que la limpieza y desinfección se ha realizado correctamente sin olvidar ningún punto de riesgo.
  • Y finalmente hemos redactado un plan de acciones para llevar a cabo por el equipo de limpieza una correcta limpieza y desinfección de la casa, cada vez que se vaya un cliente y antes de que entren los nuevos clientes.

Además, ofreceré el siguiente servicio, sin coste:

  • Servicio de compras, tu nevera estará llena cuando llegues, iré yo por ti al supermercado, si así lo deseas.
  • Si no quieres cocinar, te recomendaré todas las empresas de catering o restaurantes que ofrezcan ese servicio.

Así tú y los tuyos sentiréis la seguridad, y tranquilidad que ofrece Casa Lola Pirene y todo su espacio tanto interior, como exterior.

…. mientras ” me he quedado en casa”…he llenado mis días de cursos, fogones, deporte…y sobre todo, cuidar a mi madre. He tenido tiempo de hacer muchas de esas cosas para las que nunca hay tiempo…ordenar, estudiar, leer, aburrirse…y junto a mi madre, hemos podido disfrutar de la casa, Casa Lola Pirene.

Soy afortunada de tener una casa espaciosa con jardín…lo sé…sería un pecado no aprovecharlo…, en este confinamiento, he pedaleado, he ido al gimnasio, he asistido a clases virtuales de deporte…y todo, sin moverme de la casa…bueno, eso sí, saliendo al jardín!

salón con chimenea, piano y vistas al jardín de la casa
salón con chimenea, piano y vistas al jardín de la casa

Y como además soy guía, te puedo proponer actividades en la naturaleza, también con la seguridad necesaria, en espacios abiertos para que disfrutes de la tranquilidad que seguramente buscas en este entorno. Mi propuesta como guía puedes verla en la siguiente web: https://pirene430.com

Te espero y agradeceré que si crees que puedo aplicar alguna mejora que te haga sentir más seguro durante tu estancia, ¡no dudes en comentármelo! ¡Gracias!